Por haber cometido un presunto robo a un rancho ubicado en las inmediaciones de la avenida Mahatma Gandhi, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quienes dijeron llamarse Jorge, de 41 años de edad y Joel, de 41 años de edad, los cuales ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, luego de que los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera federal número 45 Sur y al dirigirse a la avenida Mahatma Gandhi, detectaron a dos personas del sexo masculino cuando se encontraban sacando diversos objetos de un rancho.
Al verse descubiertos, tanto Jorge como Joel intentaron darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fueron alcanzados y detenidos. Al regresar los oficiales al sitio donde arrojaron los objetos que habían robado, se percataron que se trataba de objetos de acero, que tomaron del pozo de agua que se ubica en el interior del rancho.