Sorprendidos en el saqueo

En el municipio de Jesús María fueron arrestados dos individuos sorprendidos mientras desvalijaban un vehículo con reporte de robo vigente.
Los detenidos fueron identificados como José Eleazar, alias «El Picos», de 40 años, y Jonathan, de 27 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
Fue aproximadamente a las 08:30 de la mañana cuando unos policías preventivos de Jesús María, que realizaban labores de vigilancia, detectaron a los sospechosos en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, desvalijando un automóvil Chrysler 300, modelo 2006, color negro y con placas de circulación del estado de Guanajuato, que estaba abandonado.
Al percatarse de la presencia de las patrullas, los dos individuos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.
Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, se encontraron entre sus pertenencias unos birlos, un dado y dos pinzas, herramientas que estaban utilizando para desvalijar el vehículo.
Cabe destacar que al coche ya le faltaban la batería y uno de los asientos, objetos que no fueron recuperados. Se investigaba si José Eleazar y Jonathan están relacionados con más hechos similares, ya que al menos uno de ellos tiene antecedentes de dedicarse a dicha actividad delictiva.