Un par de individuos fueron detenidos en el municipio de San Francisco de los Romo, tras ser sorprendidos in fraganti cuando cometían un robo a un tren que estaba detenido en los patios de Ferrocarriles Mexicanos.
Los hechos tuvieron lugar a las 20:40 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando en determinado momento detectaron a dos personas del sexo masculino que estaban cometiendo un robo en uno de los trenes.
Aunque los presuntos responsables trataron de darse a la fuga, fueron alcanzados y detenidos por los oficiales. Se trata de quienes dijeron llamarse Luis Guillermo, de 25 años de edad y Juan Alfredo, de 18 años de edad, a quienes les aseguraron 8 llaves para vehículo de la marca Chevrolet y un juego de tapetes que pertenece a uno de los vehículos que llevaba el tren.
Los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.