Sorprendidos en el robo

Cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta, luego de robar el cableado eléctrico de un edificio en construcción, tres individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quienes responden al nombre de Juan, de 37 años de edad; Omar Antonio, de 34 años de edad y Luis Fernando, de 48 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Estos tres individuos ingresaron a un edificio en construcción que se ubica en la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida Independencia. Posteriormente, dañaron la instalación eléctrica y comenzaron a sustraer los cables.
Pero cuando se daban a la fuga a bordo de una camioneta Nissan pick up, fueron sorprendidos por elementos policiacos municipales, quienes fueron en su persecución y más adelante lograron darles alcance, siendo de esta forma que se logró la detención de los presuntos responsables de robo.