En los momentos en que realizaban una transacción de compra-venta de droga, dos individuos fueron sorprendidos y detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quienes son conocidos con los apodos de “El Freddy” y “El Güero Papero”, a quienes les aseguraron 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo sobre la carretera federal número 45 Norte y entronque con la carretera que conduce a la comunidad de La Escondida, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, cuando los policías uniformados los sorprendieron en el momento en que realizaban una operación de compra-venta de narcóticos.
Dichos sujetos dijeron llamarse José Alfredo, alias “El Freddy”, de 43 años de edad y José Luis, alias “El Güero Papero”, de 43 años de edad, quienes tras ser sometidos a una revisión corporal les encontraron en su poder 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Ambos individuos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.