Sorprendidos en el baño

Escondidos en el baño de un negocio al cual se habían metido a robar, fue sorprendida y detenida una pareja que ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes fueron identificados como José, de 23 años y Rosalba, de 27 años, a quienes el agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito les inició una carpeta de investigación por los delitos de tentativa de robo y daño en las cosas.
Resulta que, durante la madrugada del domingo, la pareja se metió a cometer un robo a un negocio ubicado en avenida Aguascalientes Oriente, a la altura del fraccionamiento Parras.
Sin embargo, debido a que estaban haciendo mucho ruido en el interior, fueron descubiertos por el propietario quien de inmediato reportó que había un robo en proceso en su negocio.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes con autorización del propietario ingresaron al área de la bodega y en la parte alta sorprendieron y arrestaron a Rosalba y a José, quienes se escondieron en el baño para evitar ser descubiertos.