Finalmente fue capturado por policías estatales un escurridizo individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas en el Centro Comercial Agropecuario.
Fue identificado como David Alberto, de 31 años, quien ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado, a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Fueron policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” quienes, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el interior del Centro Comercial Agropecuario, sorprendieron a dos individuos en el momento justo en que realizaban una operación de compra-venta de droga en la calle Cereales.
Al percatarse de la presencia policiaca, los sospechosos intentaron darse a la fuga, aunque David Alberto logró ser interceptado a la altura de la calle Comercio. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 56 envoltorios con metanfetamina, los cuales dieron un peso global de 20 gramos, mismos que le fueron asegurados.