Sorprendidos con un ladrillo

Con más de un kilogramo de marihuana fue detenida una pareja en el municipio de Jesús María, durante un operativo que se llevó a cabo el sábado por la noche en el fraccionamiento Las Palmas.
Fueron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, quienes hicieron la captura de dos peligrosos narcomenudistas identificados como Juan Manuel, de 36 años y Gema Patricia, alias “La Paty”, de 31 años.
El pasado sábado por la noche, se llevó a cabo un operativo especial en el fraccionamiento antes mencionado, del municipio de Jesús María, para localizar y detener a una pareja que había sido reportada por habitantes de la zona, debido a que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Fue así como a las 22:25 horas del sábado, los policías preventivos de Jesús María y policías estatales detectaron a los sospechosos sobre la calle Palma. Aunque la pareja intentó darse a la fuga, metros más adelante fueron interceptados y detenidos.
Durante la revisión a la que fueron sometidos, se les encontró en el interior de una mochila un paquete tipo “ladrillo” que contenía un kilo y 470 gramos de marihuana, mismo que les fue asegurado.
Tanto Juan Manuel como Gema Patricia fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.