Sorprendidos con narcóticos

El conductor de un vehículo de alquiler y su acompañante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con marihuana y droga sintética conocida como “cristal”.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado son quienes dijeron llamarse Javier, de 35 años de edad, y Salvador, de 38 años de edad, los cuales, presuntamente, se dedican a la venta y distribución de narcóticos.
Ambos fueron detenidos en la avenida Hacienda de Ojocaliente y esquina con la calle Hacienda Cano, cuando viajaban en un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
Al momento que se les realizó una revisión corporal, a uno de ellos le encontraron varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 12 gramos, mientras que, en el interior del vehículo de alquiler, fueron localizadas cinco bolsas con marihuana, que dieron un peso de 100 gramos.