En el municipio de Cosío fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dos individuos, quienes fueron sorprendidos en posesión de una bolsa conteniendo un cuarto de kilo de marihuana.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Carlos, de 38 años de edad y Arnulfo, de 33 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se registró cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en diferentes comunidades del municipio de Cosío, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Chevrolet pick up, en color negro que circulaba a velocidad inmoderada.
Una vez que le dieron alcance le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, lo cual hizo metros más adelante. Tanto Juan Carlos como Arnulfo fueron sometidos a una revisión corporal, sin que inicialmente se les encontrara algo raro entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de que los uniformados revisaron el interior de la camioneta, localizaron una bolsa conteniendo 270 gramos de marihuana, por lo que ambos fueron detenidos.