Dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos en poder de más de 50 envoltorios con sustancia granulada, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Los hechos se registraron en calles del Ex Ejido Ojocaliente.
Elementos de la Policía Municipal observaron que sobre la avenida Tecnológico, en su cruce con la calle 20 de Noviembre, circulaba un auto Ford Focus en color azul metálico, modelo 2008, el cual carecía de una placa de circulación, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor, quien metros adelante frenó su carrera. Al ser abordados, quien dijo llamarse José Refugio, de 46 años de edad, que era acompañado por Carlos Eduardo, de 38 años, fueron sometidos a una inspección en la que se les encontraron diversos envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína y otros más con apariencia de “cristal”.
Finalmente, tanto José Refugio así como Carlos Eduardo fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Fiscalía General del Estado, en donde se procedería conforme a derecho.