En la comunidad de La Panadera, perteneciente al municipio de Calvillo, fue detenida una pareja que viajaba a bordo de un vehículo a velocidad inmoderada y sin precaución, con riesgo de provocar un accidente. Al momento de realizarles una revisión preventiva, les encontraron en su poder dos envoltorios con 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Debido a que la persona del sexo masculino fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el municipio de Calvillo, fue trasladado junto a su acompañante a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Los detenidos responden a los nombres de Juan Alberto, de 23 años de edad y Sandra Verónica, de 21 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, en color arena y circulaban a gran velocidad por la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de La Panadera, en el municipio de Calvillo.
Tras ser detectados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos más adelante y cuando los uniformados revisaron el interior del vehículo, localizaron los dos envoltorios con 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.