Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendida con una decena de envoltorios con droga.
La detención de quienes dijeron llamarse Aldo Michel, de 25 años de edad y Alejandra, de 28 años de edad, se llevó a cabo en la avenida Convención de 1914 Poniente, a la altura de la colonia Enrique Olivares Santana.
Todo se originó cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, en color blanco y debido a que circulaban a velocidad inmoderada por la avenida Fundición, en determinado momento estuvieron a punto de provocar un percance.
Lo anterior fue observado por los elementos policiacos, quienes le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, pero éste ignoró las indicaciones y trató de darse a la fuga, aunque finalmente fue alcanzado y detenido sobre la avenida Convención de 1914 Poniente.
Cuando los uniformados revisaron el interior del vehículo, localizaron 10 envoltorios que contenían 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que Aldo Michel y Alejandra fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!