Dos personas de sexo masculino, fueron puestas a disposición de las autoridades, al ser acusados como presuntos responsables de daños y robo cometido a un establecimiento. Se trata de Juan y Francisco, de 24 y 28 años de edad, respectivamente.
Elementos del Destacamento Insurgentes, al realizar sus labores de patrullaje sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Paseos de la Asunción, en determinado momento fueron interceptados por una persona, quien manifestó que instantes antes dos sujetos se habían introducido a dicho a una farmacia causando daños y apoderándose de diversa mercancía. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar lograron observar a dos personas sospechosas, mismas que al notar la presencia de los uniformados pretendieron darse a la fuga corriendo, sin embargo, metros adelante fueron finalmente interceptados.
En consecuencia y a petición de la parte afectada, ambos sujetos fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerán su situación legal correspondiente.

¡Participa con tu opinión!