Sorprendidos a distancia

A través de las cámaras de vigilancia del C5 SITEC, dos individuos fueron sorprendidos en los momentos en que cometían un robo a un tren que estaba detenido en el municipio de San Francisco de los Romo, por lo que, momentos después, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron antier a las 15:50 horas, cuando, mediante las cámaras de vigilancia que están conectadas al C5 SITEC, se pudo observar que dos personas del sexo masculino estaban sustrayendo diversas piezas metálicas de un tren que estaba detenido en las vías del ferrocarril, a la altura de la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Cuando los uniformados se trasladaron a dicho punto, observaron a los presuntos responsables, quienes intentaban darse a la fuga, por lo que ambos fueron detenidos sobre la calle Progreso.
Se trata de quien dijo llamarse Juan Alfredo, de 18 años de edad, y otro menor de 17 años, a quienes les aseguraron los objetos que habían robado del tren. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!