Un presunto ladrón que fue sorprendido al momento que se robaba la batería de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes tras una breve persecución.
Se trata de quien responde al nombre de Alejandro, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de robo.
Su detención se llevó a cabo luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en la comunidad de Calvillito, cuando al circular por la calle José María Morelos y Pavón, fueron interceptados por un ciudadano quien les pidió ayuda.
Señaló que momentos antes sorprendió a un sujeto desconocido abriendo su vehículo que tenía estacionado en la vía pública, mismo que al verse descubierto se dio a la fuga corriendo, llevándose consigo la batería.
Los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscar al presunto ladrón, mismo que fue detectado más adelante y luego de una breve persecución pudo ser detenido, lográndose recuperar el objeto robado.