Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un ladrón de autopartes, que operaba en la zona Centro de la ciudad. Quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, se identificó como Leonardo, de 26 años de edad.
Lo anterior se registró cuando ciclopolicías, al realizar sus labores de vigilancia y al circular por la calle Poder Legislativo en el Barrio de la Purísima, observaron a una persona de sexo masculino que salía del interior de un vehículo de manera apresurada. Al mismo tiempo, el sospechoso guardaba en el interior de una mochila un autoestéreo, entre otras cosas, comenzando a caminar de manera rápida alejándose de la zona. De esa manera, los uniformados al notar lo que sucedía, decidieron interceptar al individuo. Fue así que al momento de interceptarlo, lograron percatarse que llevaba consigo herramienta varia, el autoestéreo y ropa varia, artículos de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad. Los policías al regresar al vehículo en el cual habían observado al sospechoso -siendo un Tsuru, en color blanco, con placas de circulación AEE-820-B-, corroboraron que efectivamente había sido retirado el estéreo. Instantes después, arribó el propietario del automóvil quien reconoció los artículos.
Finalmente, Leonardo fue asegurado y presentado de inmediato ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se resolverá su situación legal correspondiente.