En los momentos en que pretendía irrumpir en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Morelos I, aparentemente con la intención de cometer un robo, un presunto delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio, de 30 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte, donde se informaba que, aparentemente, se estaba cometiendo un robo en una vivienda ubicada en la calle Jefes Insurgentes, en el fraccionamiento Morelos I.
Hasta ese lugar, se trasladaron los policías preventivos del Destacamento Morelos, quienes, al entrevistarse con el propietario, fueron informados de que, momentos antes, éste sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de su casa, el cual, para poder ingresar, ya había trozado el candado del barandal.
Debido a que el sospechoso aún se encontraba en el interior de la vivienda, el afectado permitió el ingreso a los oficiales, quienes procedieron a detener a Sergio, sujeto que fue acusado del delito de allanamiento de morada.