Cuando se daba a la fuga en una camioneta pick up, tras perpetrar un robo a una chatarrera, un hombre fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes
Se trata de un individuo identificado como Eduardo, de 25 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito.
El arresto de esta persona se registró a la altura del kilómetro 5+000 de la carretera federal No. 70 Poniente, frente al poblado de Los Negritos, Aguascalientes y fue realizada por agentes de la Policía Comercial de la SSPM que realizaban labores de vigilancia por dicha zona.
El sospechoso conducía una camioneta Chevrolet pick up, color blanco y placas de circulación AA-8059-B de Aguascalientes, en cuya caja llevaba un rollo de malla ciclónica usada de aproximadamente 45 metros, así como dos andamios metálicos completos y dos polines metálicos.
Se estableció que dichos objetos los había robado momentos antes de una chatarrera con razón social “Coprus”, que se ubica en el poblado de Los Negritos.