Sorprendido y arrestado

Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo de mil 500 pesos de una oficina, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Rubén, de 41 años de edad, mismo que se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Todo se originó cuando una persona del sexo femenino se comunicó a los servicios de emergencia, para reportar que había observado a un individuo que se había metido a una oficinas ubicadas en la calle 1917, en el fraccionamiento Canteras de San José, mismas que estaban cerradas al público, por lo que presumía que iba a cometer un robo.
El llamado fue atendido por los uniformados municipales, quienes al hacer su arribo al sitio señalado, se percataron que una de las ventanas estaba dañada. Casi al mismo tiempo, un sujeto salió del inmueble y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante lograron detenerlo.
Al realizar una revisión corporal a Rubén, le encontraron entre sus ropas la cantidad de mil 500 pesos en efectivo, dinero que obtuvo de la oficina a la cual se introdujo a robar.