En estado de putrefacción un sexagenario fue encontrado al interior de su último centro de trabajo, en donde fungía como velador, ubicado sobre la Avenida Panamericana en el municipio de Cosío.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando a través del número 911 se recibió el reporte de que una persona de edad avanzada había sido localizada sin vida en la dirección antes mencionada. De esa manera, elementos Estatales y Municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron que en el interior del baño se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años, el cual se encontraba en estado de putrefacción. Al dar parte a los paramédicos, quienes arribaron minutos más tarde, observaron que el hoy difunto aparentemente pretendía bañarse cuando fue sorprendido por la muerte, ya que tenía preparadas dos cubetas con agua.
En consecuencia, fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo. En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la hija de la persona fallecida, quien refirió que su padre trabajaba como velador en dicho predio y tenía unos días que no lo había visto, por ello fue a buscarlo y realizó el hallazgo.

¡Participa con tu opinión!