Sorprendido infraganti

Un presunto ladrón domiciliario fue sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando ya se estaba apoderando de diversos objetos, aprovechando que en ese momento no había nadie en el lugar.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse José Andrés, de 26 años de edad, a quien le fueron asegurados diversos aparatos electrónicos que ya llevaba en su poder.
Fue a las 22:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que se estaba cometiendo un robo en un domicilio ubicado en la calle Cereus, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta el sitio señalado acudieron los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les comentó que momentos antes observó a un sujeto desconocido que se brincó al domicilio de uno de sus vecinos, por lo que presumía que estuviera cometiendo un robo.
Una vez que les señaló el inmueble donde se encontraba el presunto responsable, los uniformados procedieron a la detención de José Andrés, quien fue sorprendido infraganti y quien ya tenía en su poder varios aparatos electrónicos que pretendía robar.