En el Blvd. José María Chávez fue detenido por policías viales uno de los tantos motociclistas que se creen “inmortales”, luego de ser sorprendido realizando acrobacias a bordo de su motocicleta deportiva, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceras personas.
Quien terminó en las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador, es un individuo identificado como Iván, de 37 años.
Fue arrestado el pasado domingo por la noche, luego de que policías viales lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. José María Chávez, haciendo acrobacias a bordo de una motocicleta deportiva marca Honda, modelo 2013, color negro con azul y placa de circulación de Aguascalientes.
Luego de una persecución, varias patrullas de la Policía Vial lograron interceptar en el cruce con la avenida Paseo de la Cruz. Al momento que Iván fue detenido por poner en riesgo su propia vida y la de terceras personas, se detectó que dicho individuo conducía su motocicleta con aliento alcohólico.