Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes sorprendieron infraganti a un individuo cuando se disponía a robar un vehículo estacionado en la vía pública, y aunque trató de darse a la fuga, fue alcanzado y detenido metros más adelante.
Se trata de quien responde al nombre de Jesús, de 23 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento El Plateado. Y al circular por la calle Quintana Roo, detectaron a un individuo que intentaba robar un vehículo marca Chevrolet sedán, el cual estaba estacionado en la vía pública.
Al verse sorprendido, Jesús descendió del vehículo y trató de darse a la fuga corriendo, pero luego de una persecución fue alcanzado y detenido sobre la calle Melquiades Moreno, en el mismo fraccionamiento.
Al momento que dicho individuo fue sometido a una revisión corporal, se le encontraron entre sus pertenencias varias llaves, una de las cuales utilizó para intentar robar el vehículo que estaba estacionado en la vía pública.