Sorprendido en pleno robo

In fraganti fue sorprendido un ladrón en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Asientos, al cual ingresó con la intención de cometer un robo.
Se trata de quien responde al nombre de José Francisco, de 35 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se realizó a las 14:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en calles de la cabecera municipal de Asientos.
En determinado momento, fueron interceptados por una persona quien les comentó que al llegar a su domicilio ubicado en la comunidad de La Jabonera, se percató que la puerta de acceso tenía forzada la chapa, además de que en el interior del inmueble se escuchaban ruidos, por lo que presumía que habían ingresado a robar.
Con la autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble y sorprendieron a José Francisco quien ya se había apoderado de varios objetos de valor, motivo por el cual procedieron a detenerlo.