Sorprendido en pleno hurto

Un presunto ladrón fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en los momentos que estaba cometiendo un robo en el municipio de San Francisco de los Romo.
Se trata de quien responde al nombre de Alonso, de 35 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo, cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la calle 16 de Septiembre, cuando al pasar frente a una ferretería que se ubica en ese sitio, comenzaron a escuchar ruidos extraños que provenían del interior, a pesar de que por la hora, ya estaba cerrada al público.
Los uniformados decidieron acercarse para investigar y fue en ese momento cuando detectaron que en una de las paredes había un agujero. En ese momento, sorprendieron en el interior a un individuo, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo.
Cabe destacar que al ser sometido a una revisión, le encontraron en su poder un taladro del que ya se había apoderado.