Sorprendido en pleno atraco

Cuando estaba cometiendo un robo en un negocio ubicado en el municipio de Jesús María, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron recuperar los objetos que ya llevaba consigo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando vecinos de la comunidad El Barreno, en el municipio de Jesús María, reportaron a los servicios de emergencia que, en esos momentos, se estaba cometiendo un robo en un establecimiento comercial.
Los elementos policiacos se trasladaron al sitio señalado en el reporte, donde lograron la detención de un individuo que dijo llamarse José, de 19 años de edad, cuando estaba apoderándose de diversos objetos que había en el interior del lugar del atraco.
Entre los objetos que le fueron asegurados a este individuo, y que ya tenía en su poder, había dos extintores, una mesa de madera aún sin terminar, un escritorio de madera, dos tablones y seis sillas de madera.
Debido a que el propietario del negocio, de nombre Abel, señaló que iba a presentar una denuncia penal en contra del detenido, José fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.