Sorprendido en pleno atraco

La rápida reacción de los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió detener a un individuo cuando se daba a la fuga, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en el municipio de Jesús María.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Alfredo, de 41 años de edad.
Fue a las 13:20 horas, cuando una vecina de la calle Los Mezquites, reportó a los servicios de emergencia que había observado a una persona del sexo masculino ingresar a un domicilio, aparentemente con la intención de cometer un robo, ya que la propietaria había salido desde la mañana y no había nadie en el interior.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte y sorprendieron a Alfredo todavía en el interior del inmueble, por lo que fue detenido.
Cabe destacar que dicho individuo ya se había apoderado de la campana de la cocina, una bomba de agua y un espejo, así como una pantalla de plasma.