Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villa de la Loma, fue capturado por policías estatales en los momentos en que se disponía a realizar una operación de compra-venta de narcótico.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Alexis Yocsan, de 20 años, a quien le aseguraron un envoltorio que contenía 15 gramos de metanfetamina.
Fue derivado a varias denuncias ciudadanas realizadas al número 089, que policías estatales obtuvieron información sobre la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de drogas, en calles del fraccionamiento Villa de la Loma.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia en dicha zona, hasta que finalmente fue ubicado el sospechoso en los momentos en que aparentemente pretendía hacer entrega de un envoltorio con “cristal”.
Aunque Alexis Yocsan trató de darse a la fuga, al percatarse de la presencia policiaca, fue alcanzado y detenido en la calle Loma del Cardenal y al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron el envoltorio con 15 gramos de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados.