Con un total de 18 envoltorios de metanfetamina que dieron un peso de 25 gramos, un presunto distribuidor de drogas fue capturado por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales, en calles del municipio de Rincón de Romos.
Fue identificado como Braulio Arturo, de 45 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró aproximadamente a las 12:50 del día, sobre la calle Motolinía, en la colonia El Chaveño, en el municipio de Rincón de Romos, cuando detectaron a dos individuos en los momentos que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Al percatarse de la presencia de las patrullas intentaron darse a la fuga, pero Braulio Arturo no logró su objetivo y fue detenido metros más adelante. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 18 envoltorios de metanfetamina, mismos que le fueron asegurados. Cabe destacar que habitantes de la zona señalaron a este individuo de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.