En los momentos en que robaba la tubería de cobre de un domicilio, un presunto delincuente fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Pabellón de Arteaga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Felipe de Jesús, de 30 años.
Su arresto se registró el domingo a las 03:20 de la madrugada, cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la Zona Centro.
Al momento de circular por la calle Valentín Gómez Farías, fueron alertados por un ciudadano quien les informó que momentos antes, había observado que un sujeto se brincaba a la azotea de un domicilio, por lo que presumía que intentaba cometer un robo.
Tras indicarles la vivienda donde se encontraba el sospechoso, los oficiales se dirigieron a ese lugar y sorprendieron a Felipe de Jesús, quien en esos momentos estaba en la azotea desprendiendo la tubería de cobre.
Al verse sorprendido y sin tener la oportunidad de escapar, el sospechoso fue detenido y esposado. Cabe destacar que ya tenía en su poder, varios trozos de cobre que fueron asegurados.