Un presunto ladrón domiciliario fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes cuando ya se daba a la fuga y llevaba en su poder varios objetos que logró sustraer de un inmueble.
Fue en la comunidad de San Antonio de los Pedroza donde los elementos policiacos municipales hicieron la detención de un individuo de 17 años de edad, quien aprovechó que un domicilio se encontraba solo para introducirse y robar los objetos que había en el interior.
Ya había logrado apoderarse de una máquina hidrolimpiadora de alta presión, así como una motobomba y una cortadora de césped, todo lo anterior con un valor de 44 mil pesos.
Pero al verse sorprendido por el propietario, optó por darse a la fuga a bordo de una motocicleta, aunque, momentos después, el presunto ladrón fue localizado y detenido por los oficiales de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.