Sorprendido en el atraco

En el momento en que estaba cometiendo un robo en el interior de una camioneta pick up que se encontraba estacionada en la vía pública, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Héctor Iván, de 34 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se informó que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia José López Portillo, cuando al circular por la calle Antonio Hernández Gallegos y esquina con la calle José María González Bocanegra, detectaron la presencia de un individuo que se encontraba en el interior de una camioneta Ford pick up, en color tinto, la cual estaba estacionada.
Cuando dicho sujeto se percató de la presencia policiaca, repentinamente descendió de la camioneta y trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cuando los oficiales regresaron al sitio donde estaba la camioneta, se percataron que la chapa de la puerta del conductor estaba forzada, además de que el tablero había sido dañado para sustraer el autoestéreo.
Una vez que fue informado el propietario de la unidad de motor de lo ocurrido, solicitó que Héctor Iván fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que iba a presentar una denuncia penal en su contra por los daños que causó y por el robo del autoestéreo.