En el interior de un domicilio al que presuntamente se había introducido con la finalidad de cometer un robo, un presunto ladrón fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien responde al nombre de Jesús Armando, de 32 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que vecinos de la calle Viñedos Marquitos, en el municipio de San Francisco de los Romo, reportaron que un sujeto desconocido se había metido a un domicilio que en esos momentos se encontraba solo, por lo que presumían que pretendía cometer un robo.
Los elementos policiacos se dirigieron al lugar de los hechos y al hacer su arribo, se percataron que efectivamente las protecciones de una ventana se encontraban dañadas.
Posteriormente, con autorización del propietario del inmueble, que en esos momentos iba llegando, los uniformados procedieron a ingresar y de esta forma detuvieron al presunto ladrón que dijo llamarse Jesús Armando.