En la colonia Las Cumbres fue asegurada por policías estatales una camioneta pick up, que estaba reportada como robada por su propietario. La persona que lo conducía fue detenida para investigación y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 11:00 horas cuando los policías estatales interceptaron en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Manuel García Martínez, detrás de la “Plaza Guadalupe”, en la colonia Las Cumbres, una camioneta VW Pointer pick up, modelo 1999, color blanco y placas de circulación AE-96922 de Aguascalientes, debido que a través del C-5 recibieron una alerta donde se señalaba que dicha unidad automotriz estaba reportada como robada.
Al confirmarse lo anterior, se procedió a detener al conductor que se identificó como José de Jesús, de 43 años.
VEHÍCULO ABANDONADO.- Por otra parte, en un camino de terracería que conduce a la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos, los policías preventivos localizaron abandonado un coche Saturm, color blanco, sin placas de circulación, mismo que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Zacatecas, por lo que se procedió a su aseguramiento.