Con las “manos en la masa” sorprendieron a un individuo que pretendía cometer un robo en un domicilio ubicado en la calle Villa de las Fuentes. Ya había logrado hacer un agujero en una de las paredes para poder entrar, cuando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de José, de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos municipales se encontraban realizando labores de vigilancia por la calle Villa de las Fuentes, donde en determinado momento, al llegar a la altura de los números 200, detectaron a una persona del sexo masculino que iba saliendo del domicilio a través de un agujero que hizo en la pared.
Cuando dicho individuo se percató de la presencia policiaca, dejó lo que estaba haciendo y comenzó a correr para darse a la fuga, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un taladro y una cortadora de madera que logró sustraer.