Cuando conducía un automóvil con reporte de robo, un presunto robacoches fue capturado tras una persecución policiaca. Se trata de un sujeto identificado como Marcos, de 25 años, quien se encuentra bajo investigación de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME.
Su captura se registró el sábado a las 00:45 horas, cuando policías preventivos de Rincón de Romos detectaron un coche VW Jetta, color gris y con placas de circulación de la Ciudad de México, que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Norte. Debido a que podía provocar un accidente, decidieron darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera su marcha.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga hacia la carretera federal No. 22, por lo que los policías preventivos de Tepezalá y apoyados por policías estatales fueron en su persecución. Fue más adelante donde policías preventivos de Tepezalá lograron interceptar el coche, siendo detenido el conductor de nombre Marcos y el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Posteriormente, se descubrió que el automóvil VW Jetta contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.
VEHÍCULO RECUPERADO.– Por otra parte, policías preventivos de Asientos recuperaron un automóvil Nissan Tsubame, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que contaba con reporte de robo vigente.
Cabe destacar que este coche estaba abandonado en la calle Madero, en la colonia Popular y a simple vista se le detectó un impacto por accidente en la parte lateral derecha.