Un hombre fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser detectado en posesión de un arma de fuego.
Fue en la comunidad Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, donde los elementos policiacos hicieron la detención de quien dijo llamarse José Luis, de 43 años de edad, el cual fue detectado cuando circulaba a bordo de una camioneta Dodge, por calles de la comunidad de Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados, fue que dicha camioneta iba zigzagueando, por lo que decidieron darle alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha.
Debido a que José Luis comenzó a mostrarse sumamente nervioso ante la presencia policial, los oficiales procedieron a realizar una revisión corporal, siendo en ese momento que le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 32, además de siete cartuchos útiles y cinco cartuchos percutidos.
Por tal motivo, esta persona fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.