Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto, el cual fue sorprendido con un total de 61 cartuchos útiles, calibre .223, mismo que fue presentado ante la Fiscalía General de la República, en donde se determinará su situación legal correspondiente.

Lo anterior, sucedió cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia sobre la explanada San Marcos, a un costado de la Plaza de Toros, detectaron que sorpresivamente, dos personas que se encontraban charlando, reaccionaron de manera evasiva al notar la proximidad de los uniformados, comenzando a correr rumbo a la calle Laureles. De esa manera, elementos del Grupo Motorizado Centauro, lograron darle alcance a un sospechoso, quien al ser sometido a una revisión corporal, le fueron encontrados al interior de una lapicera en color rosa, las municiones para rifle.

Por lo anterior, quien se identificó como Alejandro, de 26 años de edad, fue asegurado y consignado ante las autoridades correspondientes. Mientras que el segundo sujeto, no pudo ser localizado. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).