Un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, al ser sorprendido cuando pretendía realizar una operación de compra-venta de narcóticos.
Se trata de quien fue identificado como Jesús, de 31 años, a quien le aseguraron 14 bolsas con marihuana, que dieron un peso de casi 120 gramos.
La captura de este individuo se llevó a cabo durante un operativo disuasivo que llevaron a cabo policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, en calles del fraccionamiento VNSA Sector “San Marcos”.
Al desplazarse por la calle Cristóbal de Torres, detectaron a una persona del sexo masculino que aparentemente realizaba una operación de compra-venta de droga, pero al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga corriendo.
Fue a la altura de la calle Gaspar de la Fuente donde los oficiales de la SSPM lograron interceptar y al momento de realizarle una revisión corporal le encontraron en su poder 14 bolsas con marihuana.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.