En el municipio de Asientos, fue detenido un individuo que portaba 11 envoltorios con droga “cristal”. Responde al nombre de Roberto, de 33 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, donde se habrá de determinar su situación jurídica correspondiente.
Los hechos, se registraron cuando los oficiales de la Policía Estatal, realizaban sus recorridos de vigilancia sobre la comunidad La Dichosa, cuando al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes, observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo cual fueron abordados para hacerles saber que incurrían en una falta administrativa, asegurando con ello dos botellas de vidrio con bebida a medio consumir y varios vasos desechables.
Al efectuarles una inspección corporal a los presentes, se detectó que uno de ellos de nombre Roberto, portaba entre sus pertenencias 10 envoltorios en color negro y 1 envoltorio transparente conteniendo “cristal”, con un peso de 8.6 gramos.
Por lo anterior, el joven fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, mientras que sus acompañantes fueron remitidos ante el juez calificador por una falta administrativa.