Un sujeto que fue sorprendido con varios envoltorios de «cristal», fue detenido por elementos estatales. Se trata de quien dijo responder al nombre de Alejandro, de 27 años de edad, el cual se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron elementos del grupo motorizado Dragones quienes al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle Margil de Jesús, en el fraccionamiento Arboledas, fueron abordados por un comerciante quien precisó que un sujeto estaba asomándose de manera constante a los vehículos estacionados.
A fin de conocer que acontecía, los uniformados se aproximaron al sospechoso quien se encontraba a unos metros de distancia, el cual al notar la presencia de los policías pretendió escapar, sin embargo, casi de inmediato fue detenido. Al ser sometido a una revisión corporal, le fueron encontrados un total de 5 envoltorios con sustancia granulada arrojando un peso de 8 gramos en total.
Finalmente, el individuo fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.