Un individuo originario del estado de San Luis Potosí fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tras ser sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Javier, de 18 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue en la colonia El Riego, específicamente sobre la calle Granada, donde los uniformados le dieron alcance a una camioneta Ford pick up que había sido reportada por los vecinos, ya que el actuar del conductor se les hacía sospechoso.
Los uniformados se percataron de que el conductor iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que procedieron a realizarle una revisión corporal, sin que, en una primera instancia, se le encontrara algo ilícito entre sus pertenencias.
Sin embargo, cuando revisaron el interior de las camionetas, con el apoyo del binomio canino, fueron localizados varios envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal” y que dieron un peso de 9 gramos.
Ante dicho hallazgo, se procedió al aseguramiento del narcótico y a la detención de Víctor Javier, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!