Sorprendido con “cristal”

En poder de una bolsa conteniendo 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, un presunto distribuidor de narcóticos fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de Edgar Israel, de 28 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos se encontraban realizando labores de vigilancia por un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
En determinadlo momento detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que iba caminando, pero repentinamente en cuanto observó las radiopatrullas cambió de dirección y comenzó a alejarse apresuradamente.
Lo anterior llamó la atención de los oficiales que decidieron darle alcance a quien dijo llamarse Edgar Israel y al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa que contenía 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su detención.