Una vecina del fraccionamiento Reencuentro encontró a la media noche en su casa, a Casandra “N”, de 18 años de edad, sin que pudiera justificar su presencia al interior, por lo cual pidió el apoyo de uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes la detuvieron en los primeros minutos de este jueves.
La persona de sexo femenino fue señalada por la propietaria del inmueble como presunta responsable de allanamiento de morada ante policías preventivos que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el oriente de la ciudad.
Se recibió el reporte en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 00:10 horas, en el que la afectada manifestaba que en una casa ubicada en la calle Luisa Fernández Villa, en el fraccionamiento El Reencuentro se encontraba una persona ajena en el interior de dicho inmueble.
A su arribo, los oficiales fueron recibidos por una persona de sexo femenino de 26 años de edad, misma que, acompañada por los oficiales, acudieron al inmueble y tras tocar la puerta de éste salió una persona de sexo femenino a la cual dijo que no conocía.
Los policías procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Casandra, quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho tras iniciarse una carpeta de investigación en su contra a petición de la afectada.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.