En posesión de un envoltorio conteniendo casi 25 gramos de metanfetaminas, fue detenida una mujer en el municipio de El Llano, cuando conducía un vehículo sin placas de circulación.
Se trata de quien fue identificada como Adriana Lizeth, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia.
Fueron policías preventivos de El Llano y de la Policía Estatal quienes hicieron el arresto de la joven.
Fue a las 23:10 horas, cuando al encontrarse realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de La Luz, detectaron en circulación un vehículo Nissan Tsuru.
Dicha unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad y detectaron que carecía de placas de circulación, por lo que le dieron alcance y le ordenaron a la conductora que detuviera la marcha.
Sin embargo, la mujer hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura del kilómetro 12+000, donde le dieron alcance.
De esta forma fue detenida Adriana Lizeth, y al momento de ser sometida a una revisión, le encontraron un envoltorio conteniendo 24.10 gramos de “cristal”, mismo que fue asegurado.