Cinco mujeres, presuntamente integrantes de una banda apodada como “Las Chimichangas”, encargadas de cometer robos tipo fardero, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal.
Las inculpadas fueron reportadas por comerciantes de la Zona Centro del municipio de Rincón de Romos, al ser sorprendidas intentando hurtar diversas prendas de vestir, así como artículos de belleza. Los afectados informaron a los uniformados que minutos antes, varias mujeres ingresaron a su local, aparentemente a efectuar una compra, sin embargo, en determinado momento sorprendieron a algunas de ellas guardando mercancía entre sus prendas de vestir.
Fue así que en el cruce de las calles Francisco Guel Jiménez y 16 de Septiembre, los oficiales efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Alma Delia, de 30 años de edad, Patricia, de 24 años, María de la Luz de 33, Beatriz Francisca de 24 y Ana María de 33.
Tras su captura, “Las Chimichangas” fueron puestas a disposición del juez Calificador en espera de que se interponga la formal denuncia en su contra.