Dos policías preventivos de Aguascalientes se encuentran detenidos y sujetos a investigación, tras ser sorprendidos cuando “ordeñaban” las patrullas de la SSPM que tenían a su cargo.
Uno de los policías preventivos que fue arrestado se le identificó como Anastasio, con varios años de antigüedad en la corporación policiaca; del otro, no fue revelada la identidad, aunque se informó que tenía pocos meses de haber ingresado a la SSPM.
Fueron otros oficiales de la Policía Preventiva quienes hicieron el arresto, cuando los sorprendieron durante la madrugada del viernes, al momento que estaban sacando la gasolina de las dos patrullas que utilizan para el desempeño de sus labores.
Ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo equiparado cometido en agravio del H. Ayuntamiento de Aguascalientes.
La Dirección de Asuntos Internos de la SSPM investigaba si hay más policías preventivos involucrados en estos hechos y establecer desde cuándo realizaban el robo de combustible.

¡Participa con tu opinión!