Sorprenden a las Centellitas

El buen momento que vivían las Centellitas dentro de la categoría Sub 18 de la Liga Mx Femenil llegó a su final al menos en la racha de sumar puntos este sábado cuando se dio una sorpresiva derrota ante Querétaro jugando como visitantes. El duelo se disputó por la tarde en las instalaciones del cuadro queretano.
Óscar García mandó al terreno de juego a una alineación algo cambiada con Odette Martínez, Ana González, Abril Ríos, Ana Pinzón, Allison Peralta, Joselin Hernández, Avril Navarro, Camila García, Anesly Carranza, Ximena D´acosta y Diana Ponce. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos la paridad entre ambas escuadras se mantuvo casi en su totalidad con las Centellas batallando ante el buen trabajo defensivo de Querétaro.
Cuando parecía que el partido se iría sin goles al medio tiempo, una desatención le costó cara al cuadro de Necaxa que recibió un gol al 40 que fue anotado por Danna Cortez que puso adelante a las locales. Así se fue el juego al entretiempo y al regresar a la cancha Necaxa inició totalmente desconcentradas lo cual pagaron caro al recibir el segundo tanto queretano tan solo a los segundos del complemento con anotación de Jennifer Sánchez.
Las Gallas se tiraron atrás cuidando su ventaja y por más que las Centellitas trataron de venir de atrás no consiguieron recortar la diferencia. El partido culminó con victoria de Querétaro por 2-0 que también se llevó el punto extra desde el manchón penal dejando con las manos vacías a Necaxa que se queda con 20 puntos todavía en el quinto lugar general. El próximo duelo de las Centellitas será el próximo sábado cuando reciban al Toluca.