En el municipio de Rincón de Romos fue detenida por policías preventivos municipales una mujer por posesión de droga. Al ser sometida a una revisión le encontraron en su poder 20 teléfonos celulares y varias tablets, por lo que ya la Fiscalía General de Justicia investiga su procedencia.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público Foránea de la FGE adscrita al municipio de Rincón de Romos, es una mujer identificada como Mayra Fabiola, alias “La Changa”, de 27 años.
El pasado jueves a las 22:55 horas, policías preventivos de Rincón de Romos que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Barrio de Guadalupe, sorprendieron a una mujer que estaba drogándose y provocando disturbios en el Callejón Romo.
Al momento de que la sospechosa se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptada y detenida. Tras someterla a una revisión por parte de personal femenino de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos, le encontraron entre sus pertenencias droga sintética conocida como “cristal”.
Además, en una mochila llevaba un total de 20 teléfonos celulares de diferentes marcas y tres tablets. Algunos aparatos estaban dañados de la pantalla y al momento de que se le cuestionó sobre su procedencia, Mayra Fabiola comenzó a caer en diversas contradicciones, por lo que terminó siendo detenida.